LACREMEDELLACREME

Lacremedellacreme nace con el objetivo de poner a disposición del cliente un conjunto de productos cuidadosamente diseñados ofreciendo una toque original en cada una de las prendas sin descuidar la calidad

INICIOS

A finales de 2014, entre Barcelona e Ibiza nace una nueva marca de moda.

Lacremedellacreme cuenta con una colección inicial de Hoodies y T-shirts inspiradas en las tendencias actuales del sector de la moda.

Con un toque original y un guiño a grandes marcas del mercado podrás combinar nuestros productos con cualquiera de tus looks.

¡No esperes más y házte con uno de ellos!

NUESTRA MISIÓN

Nuestro principal objectivo de satisfacer las necesidades y las expectativas del cliente final ofreciendo productos de alta calidad con diseños originales y fuera de lo común.

Lacremedellacreme aterriza de manera online para quedarse. Cada día hay más establecimientos interesados en nuestros productos.

¿Eres uno de ellos? Si quieres distribuir nuestros productos en tu punto de venta envíanos un correo electrónico a info@lacremedellacreme.com

¿QUÉ OFRECEMOS?

ENVÍOS

Utilizamos el servicio de Correos Express mediante la compañía RapidExpress. Una vez realizada la compra en un máximo de 24/48h tú pedido será recogido por la compañia de mensajería y éste será entregado en 24h (envíos Penínsulares). Para envíos a Canarias o Baleares, consúltanos antes de realizar el pedido.

CALIDAD-PRECIO

Todos nuestros productos cuentan con los estándares de calidad para ser comercializados. La relación calidad-precio és inmejorable teniendo en cuenta que se trata de productos personalizados y con un toque diferente.

ATENCIÓN 24/H

Al tratarse de una online store nuestro objetivo primordial es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo respuestas a sus dudas o preguntas en un lapso de tiempo muy corto. No lo dudes ponte en contacto con nosotros!